Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
pequeños caprichos
Archives
22 novembre 2006

Por fín ya está aquí MI thermomix

Para los que me venís siguiendo sabréis que fuí presentadora de thermomix cuando mi hija tan sólo era una bebita...pues bien hace poco me replanteé volver pero al final sopesamos en casa varias cosas más importantes y no fue así.

Pero el gusanillo de maquinita seguía tanto para mi como para mi hombre así que... nos decidimos a comprar el objeto deseado!!

Ayer me la trajeron y allí está en mi cocina con su belleza...y todas sus utilidades!!! Oye si lo sé me la compro mucho antes porque a pesar de intentar autoconvencerme de que realmente no es necesaria, una vez que la has probado se vuelve imprescindible en tu cocina.

Y para las que tenemos niños es una joya, absolutamente todo lo haces con ingredientes naturales y así evitas que coman esas porquerías industriales que vete tú a saber que llevan!!

En fín estoy encantada, desde ayer he hecho

  • masa de coca para desayunar y merendar
  • coliflor al vapor con bechamel
  • un flan de chocolate de postre
  • hoy espaguetis boloñesa solo con verdura la salsa eh!!
  • crema de naranja de postre
  • fruta para la merienda de los niños

Además mientras que ella cocina tengo tiempo de jugar, cantar y reír con los peques....bueno y también un ratito para internet!!!

Saludos

Esta noche de cena crema de champiñones "velouté aux champignons"

Publicité
Commentaires
Publicité